SIGUE LA PELEA ENTRE DIRECTIVOS E HINCHAS EN NACIONALFoto: Cortesía

Recientemente, Juan Esteban Mosquera, el líder de la barra Pueblo Verdolaga denuncio un caso de racismo.

Por: Samuel Sánchez

En horas de la tarde-noche del día 13 de julio, Juan Esteban Mosquera, líder de la barra Pueblo Verdolaga, la cual en todos los partidos se ubican en la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot, denuncio maltrato verbal y racismo por parte del jefe de seguridad de Atlético Nacional, Andrés Arboleda en el partido frente a Patronato por Copa Libertadores.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Esteban escribió un hilo acerca de la situación que había vivido y, que tampoco ha tenido la posibilidad de renovar su abono para el próximo semestre, pues desde Nacional le bloquearon su acceso. Mediante todo el “boom” de la denuncia, la periodista Pilar Velásquez, de la revista semana reacciono y expresó que iba a investigar dentro del club.

La casa periodista SEMANA se comunico con el club, Atlético Nacional, para preguntar acerca de la denuncia que había hecho Juan Esteban y desde el club aseguran que es completamente falso los hechos denunciantes expresado por el hincha y aseguraron que “ahora los violentos quieren ser las víctimas”.

Minutos después, Nacional emitió un comunicado refiriéndose a lo sucedido y, como era de esperarse, desmintiendo las acusaciones del líder de la barra Pueblo Verdolaga, Juan Esteban Mosquera expresándole que “invitan a los denunciantes a que si tienen algún tipo de prueba de lo sucedido las hagan llegar a las autoridades competentes y al club”.

Lee también: ARMANI GENERA FUROR EN LAS CANCHAS ARGENTINAS

Sin duda alguna, en el articulo publicado por SEMANA, también se ve un poco defensor hacia los directivos de Atlético Nacional.

Deja una respuesta