Tras varios días de entrenamientos y diálogos con David Gonzáles, el futuro de Jackson Martínez con el Medellín estaría definido.
Durante las últimas semanas el nombre de Jackson Martínez ha generado grandes expectativas en el fútbol colombiano. Y es que después de varios años de inactividad, el atacante tomó la decisión de regresar a las canchas con el equipo que lo dio a conocer en el fútbol. Desde que arrancó la pretemporada, comenzó a entrenarse con el Deportivo Independiente Medellín con la intención de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para este 2023.
Sin embargo su presencia estaba en duda por el tema físico debido a que desde hace algún tiempo convive con una lesión en su tobillo. Esta fue una de las razones por la cual ‘Cha Cha Cha’ se retiró del fútbol profesional a mediados de 2018.
A pesar del dolor, el ex jugador del Atlético de Madrid se propuso regresar a un buen nivel para ganarse un puesto en el ‘Poderoso’. David Gonzáles, actual entrenador del rojo, era quien tenía la última palabra al respecto. Hasta el día de hoy no se tenía certeza sobre dicha situación, pero al parecer el estratega antioqueño ya tomó una decisión al respecto.
Lee también: JACKSON MARTÍNEZ: “EL DOLOR VIVE CONMIGO”
Según informa el periodista Felipe Sierra, Gonzáles ya habría decidido que si va contar con Jackson. Tras esta respuesta, las directivas del DIM empezarían a negociar el tema económico con el delantero mundialista. De acuerdo con la información la idea es que firme contrato hasta diciembre del presente año.
🚨 David González, DT del #DIM, dio su aprobación para la contratación de Jackson Martínez (36), era la respuesta que esperaban los directivos para sentarse a negociar 🔴🔵
👀 En principio, no debería haber inconveniente económico; le ofrecerán contrato hasta diciembre de 2023 pic.twitter.com/XIB2meNqg8
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 6, 2023
Así las cosas, Jackson Martínez estaría listo para vivir su segundo ciclo con el Deportivo Independiente Medellín. En su primera etapa fue muy resistido por la hinchada pero logró cambiar estas críticas por elogios. Vestido de rojo logró ser goleador y campeón del fútbol profesional colombiano en el año 2009.