Alexandre Pato, que impregnó su legado en la selección de Brasil y en el AC Milan, fue confirmado como el flamante refuerzo de Sao Paulo.
El Tricolor Paulista contará por tercera vez con la presencia de Pato en sus filas, y en esta ocasión, lo hará hasta finales del presente año. Alexandre inició su caminar en este club en el año 2014, cuando jugó 101 partidos y marcó 38 goles; su segundo ciclo fue entre 2019 y 2020, donde registró 35 cotejos y nueve anotaciones.
Actualmente, el delantero brasileño se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, suceso que vivió durante su paso por la MLS, cuando defendía los colores de Orlando City.
Del mismo modo, el exjugador del Milan, está viviendo su proceso de recuperación en Sao Paulo, equipo que está participando en la Copa Sudamericana y que, está en la octava posición del Campeonato Brasileño, tras siete jornadas de competencia.
✍️ Alexandre Pato está de volta ao Tricolor!
O atacante assinou contrato até 31 de dezembro de 2023, com cláusulas de produtividade, e iniciará a sua terceira passagem pelo clube.
Saiba mais > https://t.co/go6x836yI4#PatoÉTricolor#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/UIIxPedzU9
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) May 26, 2023
Julio Caseres, presidente del elenco Tricolor, afirmó: “Es indiscutible la calidad técnica de Alexandre Pato. Estamos felices de contar nuevamente con este importante jugador en nuestro equipo. Es un gran placer tener a Pato de nuevo con la camiseta del Sao Paulo. Durante este proceso de recuperación aquí, en Sao Paulo, hemos convivido mucho con él y no tengo dudas de que pronto estará disponible para el cuerpo técnico. Es un jugador de calidad y será de gran utilidad para el equipo”.
Leer también: CARDONA, CON UN PIE EN RACING Y OTRO EN UN BICAMPEÓN DEL CONTINENTE
El salario de pato será bajo productividad, es decir, dependerá del rendimiento que pueda ofrecer en la cancha.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_