Foto: Cortesía

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, le pidió a la dirigencia inglés la contratación de Santiago Arias, jugador que se encuentra libre.

LEER TAMBIÉN: AL-AHLY BUSCARÁ CONTRATAR A JARLAN BARRERA

Actualmente en el balompié europeo, los jugadores que se encuentran sin equipo, tienen la oportunidad de unirse a alguna plantilla que necesite de sus servicios deportivos. El cafetero que jugó la temporada pasada en el Granada de la Liga de España, se encuentra sin club, y esta situación podría ser aprovechada por el director técnico de Los Diablos Rojos, el cual, le pidió a los directivos del Man U la vinculación del lateral derecho.

El estratega del mítico elenco inglés, es un fanático enfermizo del fútbol de su país, la Eredivisie. En dicho rentado, Santiago se lució. Durante sus cinco años defendiendo la camiseta del PSV Eindhoven, Arias jugó 173 partidos y se convirtió en una pieza determinante en este elenco holandés. Jugando para dicho club, el exjugador del seleccionado colombiano acarició el mejor momento de su carrera deportiva.

Si su llegada al United se da este podría salvar su trayectoria deportiva. A sus 30 años, el nacido en Medellín está lejos de volver a ser tenido en cuenta por la selección de su país, y peor aún, de encontrar un equipo de primer nivel que lo contrate.

Luego de recuperarse de la lesión que sufrió cuando vistió la camiseta del Atlético de Madrid, Santiago Arias fue cedido al Bayer Leverkusen de la Bundesliga y posteriormente, al Granada La Liga de España. En ninguno de los dos equipos anteriormente mencionados logró consolidarse, y para colmo de males, su físico no lo ayudó a reinventarse.

 

 

Deja una respuesta