José Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, recientemente recibió amenazas de muerte por de manera anónima. Las entidades del balompié nacional ya se pronunciaron sobre este hecho.
Los hechos de violencia siguen atacando a los dirigentes del fútbol colombiano. En esta oportunidad, José Fernando Salazar, dueño del cuadro antioqueño, recibió dos cartas con dos balas en su casa, y aunque el mensaje es claro, aún no se conoce quién fue, ni por qué lo hizo.
𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹:
La DIMAYOR lamenta y rechaza las acciones amenazantes en contra de José Fernando Salazar.👉 https://t.co/421lqfFlpE pic.twitter.com/ZFItrQehIb
— DIMAYOR (@Dimayor) March 26, 2023
José Fernando dejó claro que este hecho no se trata de una extorsión, sino de amenazas que tienen como objetivo acabar con su vida. Rápidamente con lo sucedido, la Dimayor expresó: “La División Mayor del Fútbol Colombianolamenta y rechaza las acciones amenazantes en contra de José Fernando Salazar Olano, directivo del club Águilas Doradas”.
Además, la Dimayor agregó: “La Dimayor, en cabeza de su presidente, Fernando Jaramillo Giraldo, se solidariza ante esta situación. E insta a las autoridades a garantizar la seguridad y la integridad de la familia Salazar Olano. Las amenazas contra José Fernando Salazar, se suman a las ya sufridas por otros directivos del Fútbol Profesional Colombiano en los últimos meses. Por lo que hacemos un llamado a todas las autoridades a investigar e identificar su origen y tomar las medidas necesarias que brinden la seguridad y tranquilidad necesaria a los afectados. El fútbol es alegría, vida y paz”.
Lee también: NACIONAL YA CONOCE SUS RIVALES EN LA COPA LIBERTADORES
En los próximos días, se espera que se conozca más sobre este caso, el cual tiene en pánico a la familia Salazar, en uno de los mejores momentos deportivos de su club.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.