Russell Westbrook es el base actual de Los Ángeles Lakers, jugador y estrella de la NBA. El equipo angelino está pasando por una situación muy difícil, y por lo que se supone, Westbrook se piensa convertir en un agente libre para la temporada que viene.
Pese a que Westbrook es el jugador más caro de la plantilla actual, pero eso no significa que tenga ofertas por montones. Su salario actualmente es de 47 millones, si muy bien él permite ganar un poco menos en otro equipo esta será su decisión final.
Si el equipo no mejora en los próximos partidos no solamente se irá Westbrook, sino que también habrá una oportunidad de renovar la plantilla; esto es por culpa a que están por debajo de la tabla con 5 derrotas más que victorias. Y es que, pese a que LeBron está teniendo un buen momento no va a ser posible que esta dupla brille en estos momentos.
LEER TAMBIÉN: PROTAGONISTA DE QATAR 2022 SERÍA EL REEMPLAZO DEL DIBU
Luego de la lesión de pie que no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo va a ausentarse, pero va a ser un motivo más para finalizar contrato con el equipo. La lesión no es algo nuevo para Russell, ya que según él es un dolor que ya había sentido tiempo atrás, su retiro antes de finalizar el partido lo deja con un sin sabor de boca.
La tendrá algo difícil el equipo y Russell con la inasistencia de sus jugadores que las decisiones que piense tomar las veremos efectuadas en el siguiente mercado de verano.
Felipe Acevedo Gómez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @00_fg1

