Pablo Rojas, que actualmente pertenece al Junior de Barranquilla, tendría todo listo para salir de su actual elenco y llegar a uno de los equipos más tradicionales del país.
Junior de Barranquilla sigue en pelea por el cupo a la final en el Grupo A de los Cuadrangulares, aunque Deportes Tolima, con 9 puntos, se perfila para ser finalista. Esto no quiere decir que el equipo de la Costa no esté pensando en la siguiente temporada y las obligaciones que esta traerá, y por ende, ya está pensando en qué jugadores traer y sacar.
El caso de Pablo Rojas no es extraño. Con tan sólo 9 partidos jugados con la camiseta de El Tiburón, el exjugador de Jaguares de Córdoba ya tendría su maleta lista para salir del cuadro comandado por Arturo Reyes, y lo mejor de todo, para él, es que ya un onceno lo está esperando con los brazos abiertos.
Deportivo Pasto es el equipo que quiere contar con los servicios deportivos de este atacante, y así lo confirmó Pipe Sierra, especialista en fichajes, por medio de sus redes sociales. «Pablo Rojas está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Pasto. El extremo llegaría a préstamo desde Jaguares, luego de rescindir su vínculo con Junior prematuramente. En los próximos días podrían llegar al acuerdo total para la firma del contrato», dijo el comunicador de Win Sports.
Por ahora, Junior buscará romperla en estos tres partidos restantes válidos por los Cuadrangulares, mientras que, el de 31 años, se prepara para lo que será su próximo reto.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_