Este martes 16 de agosto, Juan Román Riquelme fue entrevistado por los periodistas del programa F90, segmento popular de ESPN.
LEER TAMBIÉN: VÉLEZ ALABÓ A CAICEDO Y SEPULTÓ EL SELECCIONADO MASCULINO
Juan Román Riquelme brindó una entrevista para ESPN, en ella, habló de los temas más polémicos por los cuales atraviesa su actual elenco. Pero, esta nota se hizo viral por la actitud del argentino, ya que mantuvo su picardía, arrogancia y serenidad a la hora de responder las inquietudes planteadas. De otra parte, esta entrevista dejó claro que el ‘Pollo’ Vignolo es el único comunicador aceptado por el ex jugador del Barcelona.
De otra parte, el ’10’ aprovechó los micrófonos para hablar sobre la discusión entre Benedetto y Zambrano: «…Los chicos tuvieron una discusión, ahora es momento de reflexionar y nada más. Después, que pase en un partido es raro, porque son peleas que se pueden dar en un entrenamiento. En un partido te calentás más con el rival… Pero bueno, es el momento de que reflexionen…».
De una manera despectiva y arrogante, Riquelme habló sobre Rossi: «Después de aceptar la oferta de Monterrey por Andrada, nosotros estábamos seguros de que el arquero de Boca tenía que ser Rossi. Pero vos prendías la tele y todos los canales pedían un arquero. Entonces, cuando las cosas que uno decide, las decide con calma y salen bien, es para ponerse contento. A nosotros nos da felicidad que Agustín esté en este momento, porque quiere decir que tomamos una buena decisión en su momento».