Icono del sitio 10Sports

REPETTO TUVO AUTOCRÍTICA LUEGO DEL JUEGO CONTRA MILLONARIOS

Luego del encuentro entre Millonarios y Atlético Nacional, donde el verdolaga obtuvo la victoria en los minutos finales, su entrenador, Pablo Repetto atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa y tuvo autocrítica para y con sus dirigidos.

Luego de que Nacional sumara su tercera victoria al hilo, ganando ante rivales pesados y con grandes plantillas como América y Millonarios, donde de igual forma las polémicas no han pasado desapercibidas, el estratega de Atlético Nacional Pablo Repetto, reconoce que en el encuentro frente a Millonarios el equipo pudo haber hecho algo más en el desarrollo del partido sabiendo que el cuadro embajador tenía un jugador menos.

Lee también: ¿MILLONARIOS PERDIÓ POR EL ARBITRAJE? ESTO RESPONDIÓ FALCAO

“Yo creo que comenzamos bien el partido, producto de eso llega el gol y la expulsión”. Empezó expresando Repetto en la rueda de prensa. Luego, indicó “nos queda una sensación negativa después de que quedamos con uno menos porque no pudimos aprovechar lo que queríamos, por momentos lo hicimos bien, pero en la mayoría de ese lapso nos faltó estar un poco más tranquilos”.

Si bien, Nacional es líder solitario de la actual Liga Betplay Dimayor 2024-2 producto de tres victorias, sin embargo, varios hinchas empiezan a cuestionarse sobre lo planteado por el entrenador verdolaga en los encuentros, pues el equipo en diferentes momentos de los compromisos no se le ve un juego fluido en cuanto a la circulación del balón y movimientos de algunos jugadores.

Ante esta circunstancia, se debe tener en cuenta que la actual plantilla de Nacional tiene más de 10 jugadores nuevos y que varios de ellos, no llevan más de una semana entrenando bajo las órdenes de Repetto, por lo cual, la prensa, hinchada y demás deben mantener la calma y confiar en el desarrollo que pueda tener el equipo de ahora en adelante sabiendo que ya están todos los jugadores disponibles.

Samuel Sánchez López 

Corresponsal 10SportsCO

Salir de la versión móvil