Pablo Repetto no ve con malos ojos sentarse a dialogar con la hinchada de Atlético Nacional. Así lo afirmó en rueda de prensa.
La relación entre Nacional y sus hinchas es cada vez más compleja. Hace varios campañas, las decisiones de las directivas han alejado a muchos seguidores verdes y han hecho que otros se mantengan en una constante protesta en contra de los actuales dirigentes.
A esto se le han venido sumando los malos resultados deportivos, lo cuál ha generado que la relación club-hincha esté totalmente rota. Cada fecha los jugadores salen chiflados por sus malas actuaciones y según el actual entrenador, esto también estaría afectando a sus dirigidos.
Lee también: ÓSCAR PEREA EL CUARTO MEJOR SUB 21 DEL MUNDO
En la rueda de prensa posterior al empate con Bucaramanga, Pablo Repetto fue claro al afirmar que toda la situación que se vive con la hinchada de Nacional también influye en el rendimiento de sus futbolistas. «Están nerviosos y algo ansiosos», dijo el uruguayo.
Ante esta situación, el actual timonel verdolaga, no se cierra a un posible diálogo con los representantes de las distintas barras del club y así bajar un poco la hostilidad.
«La hinchada es fundamental y más en un equipo como Nacional. Ojalá que la hinchada se acerque a empujar al equipo. Si hay que tener un diálogo para sumarle al equipo, sin duda lo tendría. No sé si hay un referente, un grupo, pero bienvenido sea, creo que va a ser muy positivo para todos», afirmó.
Aunque Pablo Repetto se mostró abierto al diálogo con la hinchada de Nacional, no sería nada raro que esto no ocurra pues desde el club hace mucho tiempo que cortaron cualquier tipo de acercamientos con los colectivos de aficionados verdolagas.