Foto: Cortesía

Paso la primera carrera de la temporada, en Bahréin y dejo como a los grandes ganadores a la escudería Red Bull, pues Max Verstappen se llevó la victoria y Sergio Pérez ocupo la segunda casilla, mientras que la gran sorpresa de la jornada fue el tercer lugar de Fernando Alonso que dejo claro que el Aston Martin ilusiona y promete pelear los puestos de adelante.

Ferrari inicio muy bien pero lastimosamente LeClerc tuvo que abandonar por problemas mecánicos y corren el riesgo de que los sancionen por esta falla y Carlos Sainz ocupo una discreta cuarta posición. Mercedes por su parte quedo rezagada al quinto lugar, Lewis Hamilton y séptimo lugar, George Russell perdiendo contra el Aston Martin de Lance Stroll.

Bottas, Gasly y Albon completan la zona de puntos, con Zhou llevándose la vuelta rápida, pero quedándose sin punto al no quedar en el top 10.

LEER TAMBIÉN: TEÓFILO GUTÍERREZ: “PELEAR EL TÍTULO ES LO MÁS IMPORTANTE”

Las grandes decepciones de la jornada fueron McLaren que ocupo el último lugar por un abandono de Oscar Piastri que tuvo un debut para el olvido y otro que abandono fue Esteban Ocon y su Alphine augurando un año negativo para su equipo.

Al finalizar la carrera Fernando Alonso se le noto muy entusiasmado con el equipo y dijo” que habéis hecho” al ser elegido piloto del día y ser la escudería que más ha mejorado con respecto al año pasado.

Por: Santiago Uribe Márquez

Corresponsal 10 SportsCO

Deja una respuesta