A lo largo de la historia los Clippers siempre han visto a su acérrimo rival ganar múltiples campeonatos, ver pasar a grandes leyendas del baloncesto, pero en la actualidad es todo lo contrario y es que anoche los Lakers que hacían las veces de local no lograron hacerle frente a los Clippers cayendo derrotados 97 a 103.
Por: Santiago Uribe
Tras un año de baja por lesión, el alero Kawhi Leonard regresó el jueves a las pistas en el triunfo de Los Angeles Clippers ante sus vecinos Lakers e ingresando desde la banca aporto 11 puntos, 1 asistencia y 1 rebote en 21 minutos jugados, la figura del triunfo fue Paul George con 15 puntos y 10 rebotes.
Mientras tanto los Lakers en su segundo partido ya aviva la crisis y el murmullo se dejó sentir hacia los jugadores y es que LeBron James, Anthony Davis y Loonie Walker con más de 20 puntos cada uno veían como el público abucheaba a su compañero Russell Westbrook que tenía una mala noche aportando solo 2 puntos y 4 asistencias en 27 minutos.
Lee también: NOCHE MÁGICA PARA LOS GOLDEN STATE WARRIORS
Al finalizar el encuentro Russell Westbrook fue cuestionado por la prensa y calificó su partido como «sólido» y antes de marcharse a los vestuarios afirmo que «Jugué duro, eso es todo lo que puedes pedir». Solo van dos partidos de temporada y la fanaticada de los Angeles ya pide un intercambio por este jugador y los rumores apuntan a los Bulls a cambio de DeRozan y Caruso o Hield y Turner de Indiana Pacers.