Tras la llegada de Teófilo Gutiérrez y Marrugo, el Real Cartagena quiere sumar otra figura del fútbol profesional colombiano a sus filas.
El propósito del Real Cartagena para este año es ascender a toda costa. Desde su cuarto descenso en el año 2012, el cuadro heroico no ha podido regresar a la primera categoría del fútbol colombiano, y aunque en algunas campañas anteriores ha estado cerca, al final no se le ha dado.
De la mando de la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolivar, este año se decidió hacer una gran inversión para buscar el tan anhelado ascenso. Para ello dejaron la base del equipo con el que venían compitiendo el año anterior, y le sumaron jugadores de experiencia.
Christian Marrugo, un hijo de la ciudad de Cartagena, se quiso sumar al equipo de su tierra natal y darle la mano para alcanzar el objetivo de juagar en la A. Al volante creativo, se le sumó Teófilo Gutiérrez que tras su salida del Deportivo Cali estaba como jugador libre y aunque sonó para llegar a Llaneros, al final se decantó por el cuadro cartagenero.
Lee también: ESCUCHARON LOS RECLAMOS: EL CAMBIO QUE TENDRÁ LA LIGA BETPLAY
Pero la ambición del Real no paró allí, pues ahora estaría negociando para traer otra figura del fpc. Se trata de Luis ‘Chino’ Sandoval. El barranquillero no renovó su contrato con el Cali y lleva varios partidos sin ser convocado por Jaime De La Pava. Además en las últimas horas se conoció que estaría buscando rescindir su contrato con los azucareros.
Esto le daría vía libre para sumarse al Real Cartagena. Esta información fue confirmada por el periodista Felipe Sierra.
🚨 Luis ‘Chino’ Sandoval (24) tramita la rescisión de su contrato con el #Cali. En las próximas horas lo firmaría y podrá negociar con #RealCartagena, que ya le hizo una oferta hasta junio 🟡🟢
👀 No hay nada concreto y todo dependerá de su paz y salvo con el ‘azucarero’ pic.twitter.com/9Olh9GoBkj
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 27, 2024
El equipo de la ‘heroica’ está atento a que esta figura del fútbol colombiano pueda finiquitar su desvinculación con el Cali para así sumarlo a su plantilla.