Para los micrófonos de Blog Deportivo, de Blu Radio, Rafael Dudamel habló de su posible arribo a Venezuela, el cual, no es tan fácil como muchos piensan.
Rafael Dudamel ya sabe que es entrenar a la Selección de su país; luego de la salida de José Pékerman del cuadro Vinotinto, muchos nombres empezaron a sonar, entre esos el del ahora periodista Rafael Dudamel, quien quedó campeón con el Deportivo Cali y cuenta con más experiencia.
En Blog Deportivo, uno de los íntimos amigos de Teófilo Gutíerrez, confesó: “Por supuesto que uno como hombre de fútbol y ser venezolano no deja de estar atento a lo que ha pasado tristemente. Sin embargo, hasta allí, lo demás son especulaciones, ya lo otro es la opinión del fanático, de los posibles candidatos el nombre, pero hace parte del ejercicio del público. Hay una federación que hace un par de años comenzó una nueva gestión y solo ellos saben que valorar y analizar a profundidad lo que viene para la vinotinto, ahí uno queda al margen de todo eso”.
Sin pelos en la lengua, y hablando desde su paso por esta Selección, contó: “A la Selección de su país uno nunca le dice que no, más en situaciones por las que está atravesando, pero no conozco bien al presidente y al comité para saber qué puedan analizar desde lo deportivo y futbolístico. Yo como entrenador de Venezuela recuerdo haber tenido momentos muy bonitos y como técnico de clubes hay que hacer méritos para estar, pero es cuestión de gustos”.
LEER TAMBIÉN: GUERRERO, AMENAZADA POR CRÍTICAS A HINCHA DE TOLIMA
En los próximos días se conocerá el futuro del banquillo de la selección de Venezuela, delegación que está viviendo un total caos, donde Pékerman y sus allegados son protagonistas.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

