En la gran final de la Champions League, Inter de Milán sorprendió a todos los fanáticos del balompié mundial con su patrocinador en la zona principal de la camiseta, Paramount+.
Inter de Milán perdió por la mínima diferencia -anotación de Rodri- ante Manchester United en la final de la Champions League. Aunque el juego dejó muchos comentarios desde lo deportivo, muchos amantes del balompié mundial se preguntaron por el patrocinador en la zona principal de la camisa del equipo italiano en la final, ya que, en todo el recorrido del rival acérrimo del AC Milán este prestigioso campeonato, Inter no utilizó esta parte de la prenda para tener marcas.
Recordemos además la razón de lo anteriormente mencionado: el equipo de Milán no había utilizado este lugar de su camiseta para patrocinar marcas debido a que, sus anteriores auspiciantes dejaron grandes deudas.
🖤 EQUIPO 💙#ForzaInter #UCL #UCLFinal @ParamountPlusIT pic.twitter.com/JOJdnCXBha
— Inter (@Inter_es) June 10, 2023
“El servicio de transmisión premium, Paramount+, lanzado en Italia hace menos de un año, será el patrocinador en la parte delantera de la camiseta que el equipo usará contra el Manchester City en el escenario más grande del fútbol europeo.Este acuerdo representa una gran asociación entre dos marcas líderes que buscan cada vez más llegar a un mercado global”, dice el comunicado oficial citado por el área de comunicaciones del Inter de Milán.
Leer también: FALCAO PARALIZÓ LA CAPITAL DEL PAÍS, ¿VIENE O NO?
‘DigitalBits’, el último patrocinador principal en la indumentaria del Inter, dejaría más de 20 millones de libras esterlinas en deudas.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_