El estratega mexicano tendrá que presentar descargos por algunos gestos que hizo a la tribuna después de la clasificación del verdolaga.
Tras el pitazo final del central del compromiso, y la clasificación de Atlético Nacional a la gran final de la Copa BetPlay, Efraín Juárez, no ocultó su alegría y celebró de cara a la tribuna occidental del Atanasio Girardot.
Esta situación cayó muy mal en los hinchas del Medellín, hasta el punto que algunos intentaron invadir la cancha. Cuando el técnico mexicano fue consultado por dicha celebración, este aseguró que no había sido en contra de los hinchas rojos y les pidió disculpas, afirmando que estaba celebrando con el presidente y el director deportivo de Nacional, quienes se encontraban en un palco del Atanasio Girardot.
Lee también: Nacional aguantó como pudo y está en la final de la Copa
A pesar de estas explicaciones, el estratega verdolaga fue requerido por la Policía y la Personería de Medellín, para que presente descargos por su gestos a la tribuna, los cuáles habrían sido generadoras de violencia. Cuando Juárez se encontraba respondiendo una pregunta en la rueda de prensa, fue interrumpido.
Seguimos la noticia al detalle. 👀👀 pic.twitter.com/YQmRUg8z9Q
— Atl Nacional VAVEL (@AtNacionalVAVEL) November 18, 2024
¿Qué opinas de la reacción de Efraín Juárez?