Foto: Cortesía

Tras la derrota del Junior de Barranquilla en la final de la Copa BetPlay frente a Millonarios, Julio Comesaña brindó una rueda de prensa donde dejó mucho que hablar.

LEER TAMBIÉN: NACIONAL ESTÁ DETRÁS DE UN EXJUGADOR ‘PODEROSO’

Luego de haber ganado por la mínima diferencia en el partido de ida de la final de Copa BetPlay, los ‘Tiburones’ fueron superados en el Estadio Nemesio El Campín 2-0 y se quedaron con el subcampeonato de este prestigioso torneo.

Sobre la derrota en la instancia final, Julio comentó: “No voy a hacer un análisis profundo porque esto ya terminó todo aquí. Junior necesita un poco de calma y ver mañana realmente las cosas. En términos generales, yo no me voy insatisfecho con el equipo, porque en un campo difícil para nosotros y con un rival del que creo que la copa queda en buenas manos, porque hizo un trabajo que todo el mundo lo ha elogiado”. 

Sobre el mal nivel de sus jugadores, el estratega colombouruguayo señaló: “Cuando uno pierde siempre todo está mal, la gente no está en el día a día y ve el trabajo que nosotros hacemos. Yo no puedo dar explicaciones antes de un partido de porque no jugó uno u otro jugador. Cuando uno pierde los mejores son los que no jugaron y cuando juegan no son los que debe utilizar. No sé de dónde apunta el significado de que nosotros regalamos el partido. Yo no vi el equipo parado, lo vi luchando todo el tiempo”.

Y sobre la mayor franquicia del club, quien no inició como tituular, Carlos Bacca, puntualizó: “En mi concepto no era el tipo de jugador que necesitábamos para lo que íbamos a hacer, a él toca llevarle la pelota al arco contrario y nosotros no íbamos a tener un volumen de ataque de esa magnitud”.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta