El timonel brasileño Paulo Autuori, aprovechó los micrófonos de la rueda de prensa posterior al duelo entre Atlético Nacional y Patronato, para hablar del duelo válido por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y también, opinó de lo recientemente sucedido en Bogotá.
Las cosas en Atlético Nacional no están saliendo como eran esperadas. Aunque el verde de Antioquia clasificó a la siguiente ronda del rentado internacional, dejó una mala imagen en el último duelo de fase de grupos, tras caer por la mínima diferencia contra Patronato.
Luego de dicha derrota, el entrenador expresó: “¿Disculpas a la hinchada? Para nada. Yo tengo respeto a todos y todo. El respeto no se ve cuando se gana o cuando se pierde. Es día a día. No tengo que pedir disculpas. Tengo que trabajar en el tema de los jugadores porque es un sistema. Esto es un tema que a lo largo del semestre ha pasado y sabemos que hay carencia de nosotros y ser campeones no iba a cambiar nada. Vamos a ver incorporaciones en la ventana y es algo natural”.
Leer también: NACIONAL Y UN PROBLEMA CON LOS DELANTEROS
Para Autuori, esta fue una semana para el olvido, en todo el sentido de la palabra, y tendrá que preparar a sus jugadores de la mejor manera para afrontar el segundo semestre del año de la Liga BetPlay Dimayor y de paso, volver a levantar cabeza en la Copa Libertadores, certamen donde tienen una gran responsabilidad con los hinchas del ‘Verdolaga’.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_