Foto: Cortesía

Leandro Paredes habló en la previa al amistoso entre Argentina y Jamaica de sus roses con Kyliam Mbappe y su amor por Boca Juniors.

LEER TAMBIÉN: PREOCUPANTE SITUACIÓN DEL CALI EN LA TABLA DE DESCENSO

La enemistad entre Mbappe y Neymar cada vez se agranda más, y el mediocampista argentino lo confirmó. Frente a los micrófonos de ESPN, el ahora jugador de la Juventus declaró que no tiene ningún tipo de acercamiento con el astro francés. Con su carácter habitual, Leandro afirmó: «No sé, no soy quién para hablar de él. Yo tenía relación con los que tenía relación. Y con los que no, no te puedo hablar».

De otra parte, el jugador de 28 años, aprovechó su protagonismo para hablar de su fichaje por la Juventus de Italia: «Necesitaba minutos, llegar al Mundial de la mejor manera. Las dos cosas eran importantes: tener minutos y llegar a un equipo grande como Juventus, que era uno de mis sueños».

Por último y no menos importante, el volante defensivo le mandó un claro mensaje al equipo de sus amores, el Boca Juniors: «Es la ilusión más grande que tengo, lo dije el día que me fui, que mis ganas eran retirarme en Boca, de volver a usar esa camiseta que tantas alegrías me dio».

El crack argentino se ve a final de año siendo campeón del Mundial de Qatar 2022 y rompiéndola en el elenco más representativo del País de la Bota, la Juventus.

Deja una respuesta