Palacio vive el partido ante Millonarios como una finalFoto: Rueda de Prensa Atlético Nacional

En la previa del duelo ante Millonarios por Liga, Nelson Palacio reveló la importancia que tiene dicho juego para toda la plantilla de Atlético Nacional.

Nelson Palacio viene siendo una constante en el once titular de Paulo Autuori y se espera que ante Millonarios no sea la excepción. El juvenil que desde el año anterior se viene afianzando en la zona medular, es uno de los que más minutos ha sumado en este 2023.

Pese a que aún le falta sumar experiencia, el canterano ha demostrado que tiene la calidad para adueñarse del puesto de volante ofensivo. Allí se ha desempeñado tanto con Hernán Darío Herrera, como con Sarmiento y Autuori.

Es así como actualmente, es uno de los jóvenes que más partidos profesionales suma con el verdolaga. Aunque no se ha confirmado la lista de jugadores que estarán ante los embajadores, es muy factible que Nelson sea convocado y además que este entre los titulares.

Lee también: “EL PARTIDO ANTE MILLONARIOS NO PREOCUPA”: PAULO AUTUORI

El volante es consciente de la importancia que tiene este clásico del fútbol colombiano para el equipo y la hinchada, por eso contó como vive la plantilla la previa de este cruce.En la rueda de prensa de este jueves, Palacio habló sobre la trascendencia del partido ante Millonarios.

» Aparte de Medellín, es el equipo al que siempre le queremos ganar. No es solo de los jugadores, sino también de los hinchas. Aquí lo estamos viviendo como si fuera una final, desde que empezó la semana estamos trabajando en ello. En lo personal, siempre será una emoción muy grande enfrentar grandes equipos” afirmó el juvenil.

Por otra parte, Nelson también se refirió a los malos resultados que ha tenido el verdolaga ante los azules en los últimos años y aseguró que no les genera presión.

«Sí, no le hemos ganado a Millonarios (en el Atanasio) desde 2017, pero esas rachas le pasan hasta a los mejores equipos de Europa. No hay presión y todos los partidos son diferentes” sentenció Palacio.

Deja una respuesta