NUEVAMENTE EL REAL MADRID MOSTRÓ SU JERARQUÍAFoto: Cortesía

Después de arrancar perdiendo ante su acérrimo rival, Real Madrid se acordó de su juego y logró avanzar a semifinales de la Copa del Rey.

 

El destino deparó que el último encuentro de cuartos de final de Copa del Rey fuera el derbi madrileño; Real Madrid y Atlético de Madrid se vieron las caras nuevamente después de su último juego que estuvo lleno de picante. Previo al partido, se había polemizado un muñeco de Vinicius Jr en un puente de Madrid con la frase “Madrid odia al Real”, aumentando la tensión entre ambas escuadras y ambos hinchas. Osasuna, Barcelona y Athletic Bilbao ya tenían tiquete en las semifinales y esperaban por alguno de los dos equipos de la capital del país. 

 

El juego inició con tropiezo para los blancos, ya que a los 19´ Álvaro Morata adelantó a los ´Colchoneros´ en el marcador luego de un contragolpe que fulminó a la defensa merengue. El marcador no se movía a pesar de los intentos madridistas por igualar el marcador, hasta que Rodrygo ingresó al campo; el brasileño le dio frescura al juego blanco y mayor volumen de ataque por las bandas. Es así como 10 minutos después de su ingreso, el atacante se inventó una jugada majestuosa para mandar el balón al fondo de la red.

LEER TAMBIÉN: JAMES RODRÍGUEZ REVELÓ INDIFERENCIAS CON RAFA BENÍTEZ

El punto de inflexión del juego llegó al 99´ del alargue cuando Stefan Savic fue expulsado por doble amarilla. Desde ese momento, el Real Madrid dominó el juego hasta el final, se encontraron mayores espacios y ahí llegaron los goles de Karim Benzema y Vinícius para martillar el partido y dar el resultado final. 3-1 contundente para los ´Merengues´, que supieron esperar en el juego hasta tener oportunidades. El próximo rival del equipo más campeón de Europa se conocerá el lunes cuando se realice el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey.

 

Por: Sebastián Arboleda Rodríguez 

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @SebasArbo1505

Deja una respuesta