En diálogo con los colegas de El Colombiano, Pablo Repetto habló de su salida de Atlético Nacional, algo que lo habría tomado por sorpresa. A continuación las declaraciones del uruguayo.
El mundo Atlético Nacional se estremeció en la mañana del pasado martes luego de que repentinamente se confirmara la salida de Pablo Repetto. El entrenador que había llegado en el pasado mes de marzo de la mano de la anterior dirigencia, tenía contrato hasta diciembre del 2025, pero desde la dirigencia verde habrían tomado la decisión de rescindirlo.
De la verdadera razón poco se sabe. Muchas han sido las versiones que han circulado, pero fue el mismo uruguayo quien se encargó de desmentir una de esas versiones. En diálogo con El Colombiano, Repetto contó como se dio su salida de Nacional y desmintió que la razón fue su mala relación con los jugadores.
Lee también: «Qué rápido». Exjugador de Nacional reaccionó a la salida de Repetto
“La relación fue muy buena con todos los jugadores y con el presidente también, pregúntele a los jugadores”, arrancó diciendo.
En cuanto al tema de la terminación de su contrato, contó que fue algo que no esperaba y que lo tomó por sorpresa, pues creía en en proceso y veía que el equipo podía seguir mejorando.
La verdad es que yo quedé muy sorprendido, no me lo esperaba. Yo saqué a todos los jugadores y armé este plantel que tiene ilusionados a todos”, sentenció.
En sus 7 meses al frente de Atlético Nacional, Pablo Repetto, dirigió 17 partidos, de los cuáles ganó 8, perdió 5 y empató 4. Además, su equipo anotó 21 goles y recibió 15.