En la previa del duelo entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, Jefferson Duque y Alexander Mejía, ex compañeros, sorprendieron a propios y extraños con su frío encuentro.
Una curiosa situación se presentó minutos antes del arranque del juego entre Cali y Nacional en Palmaseca. Los protagonistas fueron los capitanes de ambos equipos quienes en la rifa del saque y de la portería, ni se miraron.
Se trata de Jefferson Duque, capitán del verdolaga, y Alexander Mejía, capitán de los azucaros. Los dos fueron compañeros en el ‘Rey de Copas’ en dos ciclos distintos y aunque fueron campeones juntos, al parecer su relación no terminó en buenos términos. Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, ambos fueron importantes para lo que fue aquella época dorada, en donde el cuadro paisa fue tricampeón de Colombia y llegó a final de Sudamericana.
Lee también: ¿SE VA O SE QUEDA? LA VERDAD SOBRE EL CASO BRAHIAN PALACIOS
Luego se volvieron a encontrar pero en el año 2022. En ese año también fueron pilares en aquel plantel que conquistó la estrella número 17 en Ibagué ante Deportes Tolima. Pero a pesar de tantos momentos juntos, no parece haber ni un grano de amistad. Así se puede ver en las imágenes que ya están rodando en redes sociales. Y es que es normal que después de la rifa del saque y de la portería los capitanes se saluden, algo que en esta ocasión no pasó y llamó la atención de los hinchas del verde paisa pues son dos grandes ídolos de la institución.
https://twitter.com/Jwillocv/status/1758662753588539545
Este frío encuentro entre Alexander Mejía y Jefferson Duque, da paso a las especulaciones sobre lo que fue la salida del barranquillero de Atlético Nacional pues se rumora que su relación con directivos y algunos jugadores de aquel plantel no era la mejor.