Nba PlayoffsFoto: Cortesía

Boston Celtics cumplió con lo esperado en el TD Garden y ahora visitará Indiana para clasificarse a la final de la NBA. Haliburton, lesionado.

La Conferencia Este de la NBA abrió las finales el pasado martes con un partido de alta anotación por parte de Celtics y Pacers. Hasta el último minuto, todo parecía indicar que Indiana daría la sorpresa, sin embargo, dos perdidas de balón en el final del juego de los Pacers le dieron vida a Boston y se terminaron yendo al tiempo extra gracias a un triple de Jaylen Brown.

En los cinco minutos de añadido, se mantuvo la igualdad hasta que Jayson Tatum metió varias canastas importantes y le dio el primer juego a los locales.

Lee también: DALLAS DIO LA SORPRESA EN MINNEAPOLIS

El segundo partido fue completamente diferente. Solo hasta el primer cuarto se siguió con la tendencia del juego 1. Desde el segundo cuarto, los dirigidos por Joe Mazulla hicieron 17 puntos consecutivos y sacaron una diferencia que nunca perdieron durante la segunda mitad.

El 2-0 inicial de esta serie a favor de Celtics era lo que se esperaba entre los fanáticos de la NBA. No obstante, el bajón anímico de los Pacers por perder el juego 1 en los últimos segundos y la lesión de Haliburton, hace que los dos partidos siguientes en Indianápolis estén condicionados a favor de Boston.

Este sábado 25 de mayo se jugará el tercer juego de la serie entre Boston y Pacers desde las 7:30 p.m. (hora colombiana) con la transmisión de ESPN.

Deja una respuesta