Aunque Atlético Nacional ganó 2-0 frente a Deportivo Pereira y llegó a las 6001 anotaciones de toda su historia, hubo un detalle al inicio del partido que enfureció a la fanaticada .

La resistencia de la hinchada «Verdolaga» hacia la actual dirigencia, en especial, hacia Benjamín Romero, se ha hecho notar y la situación parece estar lejos de mejorar.

Uno de los principales motivos de la discordia es la confesión de Romero sobre su afición por Millonarios, acérrimo rival histórico de Atlético Nacional en el fútbol colombiano.

Tras haber perdido la final con «Los Embajadores», la hinchada culpó al dirigente de no haber obtenido el título y desde ese entonces, aprovecha cada oportunidad para relucir cualquier detalle en contra del directivo para pedir su salida del club.

El partido contra Pereira no fue la excepción y hubo otro evento que causó polémica entre los hinchas de Nacional. Durante la salida del equipo a la cancha, se observó un humo azul que emanaba desde la tribuna oriental del Atanasio Girardot.

El hecho no pasó desapercibido y los internautas no dudaron en mentar a Benjamín Romero por lo ocurrido. La reciente derrota ante Millonarios también fue un tema candente que enardeció el descontento de los fanáticos.

Leer también: ASÍ ES LA ACTUALIDAD DE JUAN CARLOS OSORIO EN EGIPTO

La resistencia de la afición hacia las directivas de Nacional ha sido evidente desde principios del presente año y para este semestre, se está haciendo notar con la ausencia en las tribunas que se observan considerablemente despobladas en comparación a campañas anteriores, aunque, ante Pereira, el estadio se vio más lleno.

Mateo Quintero Ríos

Corresponsal 10 SportsCo

En X @teobalao11

Deja una respuesta