Tras varios meses en los que la discordia entre la hinchada de Atlético Nacional y su dirigencia crecía y tomaba cada vez más distancia, ambas partes volvieron unirse de cara al tramo más decisivo del año para la institución ‘Verdolaga’.
Leer también: DESDE MÉXICO LE HACEN OJITOS A KEVIN MIER
En un comunicado a través de su cuenta institucional en ‘X’ el club informó que tras cinco reuniones con el colectivo ‘TODOS POR NACIONAL’, donde tuvieron varias discusiones y debates, se llegó a un acuerdo para que la mesa que había sido disuelta anteriormente dónde los dirigentes y principales barras del conjunto verde dialogaban, regresará para corregir el camino negativo que se había tornado durante el 2023.
Si bien no ha sido fácil, gracias a personajes importantes como René Higuita y Pacho Maturana, junto con la disposición de los hinchas de todos los sectores del estadio, se logró este acuerdo importante para todos, ya que el diálogo y la unidad del club con su gente es lo que lo ha llevado a la cima del fútbol nacional y continental.
Por parte del club, quienes estuvieron al frente de esta negociación fueron Mauricio Navarro y Benjamin Romero presidente y vicepresidente de la institución respectivamente con aval del dueño.
https://twitter.com/atlnacionalinst/status/1723385098983075922
Esta mesa es el primer paso en la búsqueda de reconciliar a la gente con el club y que una vez todo el ecosistema ‘Verdolaga’ estén unidos disputar un Cuadrangular Semifinal en dónde se encontrará con Millonarios, América y Medellín, además de la final de Copa BetPlay ante el conjunto ‘Embajador’.
Ana María Duque Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Instagram: @ana_mariaduquealvarez