Atlético Nacional vendió a Jhon Elmer Solís hace algunas semanas pese a que ya había iniciado el campeonato, dejando el medio campo sin una ficha clave y seguirá así por el resto del torneo.

El volante fue uno de los puntos más altos del equipo al inicio del semestre, siendo una pieza clave en la mitad del campo, por lo que fue titular con el elenco «Verdolaga» en la mayoría de partidos.

Atlético Nacional cerró el negocio con el City Group y fue traspasado al Girona. La venta de Jhon Solís se cerró por seis millones de euros, pero el cuadro “Verde”, conservó un 20% de los derechos del volante en caso de un futuro traspaso.

Tras la salida el canterano, el conjunto antioqueño sintió su ausencia en la mitad del campo y aunque quedaron Robert Mejía junto a Jhon Duque en esa zona, no fue suficiente para cubrir ese sector, cosa que se vio reflejada en varios encuentros.

Pese a que el mercado de pases ya se había cerrado, Nacional contó con un plazo extra para hacer otra incorporación debido a la ficha libre que Solís dejó en la planilla de inscripción del torneo colombiano.

Sin embargo, la escuadra antioqueña no fichará ni inscribirá ningun jugador adicional para este torneo y su prioridad será analizar la situación de cara al mercado de pases en 2024, según informó Pipe Sierra.

Nacional viene de ganarle 5-0 a La Equidad, retomando algo de confianza luego de la derrota ante Independiente Medellín y ahora, viajará a Barranquilla para medirse ante Junior que viene con buena racha.

Leer también: JUGADORES DEL REAL MADRID SEÑALADOS DE UN DELITO

Mateo Quintero Ríos

Corresponsal 10 SportsCo

En X @teobalao11

Deja una respuesta