En el partido de ida de ida correspondiente a las semifinales de la Copa BetPlay, el equipo verde sacó una importante diferencia.

Fiesta total se vivió esta noche en el Atanasio Girardot, que se llenó de hinchas de Nacional, quien abrió la llave como local y solo con su gente. Como era de esperarse, el recibimiento fue memorable y los protagonistas estuvieron a la altura de la fiesta que se vivió en las tribunas.

Verdes y rojos nos brindaron un partido de alta intensidad y en el que ambos salieron a buscar el resultado sin titubear. Aunque los dirigidos por Alejandro Restrepo fueron los que controlaron gran parte del partido, el verdolaga fue más efectivo y se terminó llevando una victoria por 2-0.

Lee también: La última vez que Nacional y Medellín se enfrentaron en una semifinal

El primer tanto del partido lo marcó Andrés Sarmiento quien tras una asistencia de Marino Hinestroza, definió de taco y puso el uno por cero. Con este marcador se fueron al descanso y en la segunda parte,’El Poderoso’ fue en busca del empate.

Sin embargo, apareció la figura de David Ospina para sostener a su equipo en el momento que más se le necesito. Con grandes atajadas, el histórico portero mantuvo su arco en cero y terminó siendo una de las figuras del partido.

A pesar del dominio rojo, ‘El Rey de Copas´ tuvo algunas opciones pero le faltó claridad para ampliar la ventaja. Cuando parecía que los de Efraín Juárez se irían arriba en la serio por la mínima ventaja, un penalti sobre Dairon Asprilla le dio la oportunidad de irse arriba por dos goles. Pablo Cepellini fue el encargado de ejecutar y marcar el 2-0 que le da al verde un aire para lo que será el partido de vuelta donde se definirá el finalista de la Copa BetPlay.

Deja una respuesta