Nacional fue local en BogotáFoto: Cortesía

Atlético Nacional volvió a demostrar porqué es considerado el equipo más popular de Colombia. Esta vez copó El Campín.

El Campín se tiñó de verde y blanco para ver a Nacional, que logró vencer 1-0 a Fortaleza en una auténtica fiesta en las gradas. Más de 27.000 aficionados se hicieron presentes para alentar al equipo antioqueño y confirmar su poder de convocatoria en cualquier rincón del país.

Con la gran acogida de los hinchas, Atlético Nacional logró llevarse los tres puntos gracias a un tanto de Kevin Viveros, asegurando así una victoria clave en su camino hacia la clasificación. La pasión desbordada de los hinchas de Nacional fue evidente desde la llegada del conjunto verdolaga a la capital de la república. Esta acogida se traslado al Campín que tuvo un lleno casi total por parte de los aficionados del ‘Rey de Copas’.

Lee también: Es una vergüenza”. Juan Camilo Restrepo, presidente del Medellín

Con esta victoria, Nacional no solo se consolida en la tabla sino que también reafirma su enorme poder de convocatoria, demostrando que su hinchada es una de las más fieles y numerosas del país. Bogotá fue testigo de otra noche inolvidable para los seguidores del verde paisa, quienes, una vez más, reafirmaron que el amor por Atlético Nacional no tiene fronteras.

Deja una respuesta