La dupla colombiana entre Miguel Borja y Juan Fernando Quintero ha dado mucho de que hablar en territorio argentino. En el duelo correspondiente a la fecha 24 del campeonato argentino, River Plate superó en condición de visitante a Patronato.
LEER TAMBIÉN: CUADRADO, EL COLOMBIANO MÁS EXITOSO EN EUROPA
Por segunda ocasión consecutiva, esta pareja de colombianos ha deslumbrado a todos los seguidores del balompié argentino. Entre estos dos jugadores han logrado que su actual club, River Plate, escale posiciones en la tabla de posiciones.
El protagonista principal de esta historia es el exjugador de Junior de Barranquilla, Miguel Borja. En el duelo pasado frente a Estudiantes, El Colibri marcó dos goles, con una asistencia mágica de Quintero. Ayer 9 de octubre, el delantero volvió a anotar pero en esta ocasión, frente a Patronato, elenco que elimino al Millonario en la Copa Argentina. Con estas anotaciones, quien coronó la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016, llegó a su septimo gol con la casaca del cuadro argentino.
Finalizado el compromiso en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, los simpatizantes del cuadro rojiblanco aprovecharon para aplaudir a esta dupla cafetera, la cual tiene la posibilidad de devolverle la alegría a los dirigidos por Marcelo Gallardo.
No está de más mencionar que, Franco Armani tuvo una destacada e importante actuación atajando un penal clave antes de que finalizara la primera parte del compromiso. En el ocaso del compromiso, los dos colombianos fueron reemplazados al minuto 83.
Finalizado el compromiso, River Plate quedó a cuatro puntos del primero, su más grande rival, Boca Juniors. El final del campeonato albiceleste está que arde.