Foto: Cortesía

La selección argentina tuvo un mal partido, pero le alcanzo para ganarle 2 goles a 0 a México con un gol desde fuera del área de Lionel Messi y un segundo tanto de Enzo Fernández. Con este resultado, los «Albicelestes» suben a la segunda posición con 3 puntos, por detrás de Polonia que es líder con 4 puntos.

Por: Santiago Uribe.

El partido en el primer tiempo no tuvo grandes aproximaciones, pero los jugadores Alexis Mac Allister que intentaba asociarse con sus compañeros por la banda izquierda pero no estaban en la misma sintonía que él y Marcos Acuña que logro con su ímpetu destacar por sus largos recorridos por la banda fueron los más destacados.

En el segundo tiempo Messi se vio más asociativo y con el gol abrió el camino para su seleccionado, pero las entradas de Enzo Fernández, autor del segundo gol, y Exequiel Palacios fue que lograron mostrar un mejor juego y la prensa argentina ya los ubica como titulares para el próximo encuentro.

Las peores notas se las llevan Lautaro Martínez que se no logro imponerse ante la defensa mexicana, pero sin duda el peor jugador del partido y de los dos encuentros del mundial de argentina es el centrocampista Rodrigo de Paul que ha fallado más de 30 pases en ambos partidos y tanto la prensa como las redes sociales se lo empiezan a recriminar.

LEER TAMBIÉN: MEDELLÍN HIZO LOS DEBERES Y ÁGUILAS LE DIO UNA MANO

El grupo C se definirá el próximo miércoles cuando Argentina choque contra el combinado de Polonia y México enfrente a Arabia Saudí, los cuatro equipos aún tienen posibilidades de clasificar siendo el seleccionado de mexicano el que depende de otros resultados para obtener el pase a octavos.

Deja una respuesta