Por medio de un comunicado de prensa, ‘El Poderoso’ confirmó que acudió al TAS por el tema de los tres puntos que le dieron a Junior tras los incidentes en el duelo ante el verde.
Medellín no quiere dar por perdidas sus opciones para clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El equipo rojo, se quedó ad portas de meterse en la fiesta de final de año, sin embargo, los resultados de Junior y Pasto, lo dejaron en la novena casilla con 29 unidades.
A pesar de la evidente eliminación del torneo, desde las directivas del DIM están dispuestos a agotar todos los recursos, inclusive si esto significa ayudar al rival de patio. Y es que según el comunicado emitido en la página oficial y las redes sociales del ‘Rojo de la Montaña’, ya iniciaron con el debido proceso ante el TAS para apelar por los tres puntos que se le otorgaron a Junior tras los desmanes en el Atanasio durante el enfrentamiento ante Nacional, los cuales al final le sirvieron al ‘Tiburón’ para clasificar a cuadrangulares.
Lee también:
Además, solicitaron una medida cautelar para suspender la finales del fútbol colombiano, hasta que exista una decisión por parte del TAS.
El @DIM_Oficial anuncia que acudió al TAS por el caso @nacionaloficial vs @JuniorClubSA pic.twitter.com/7DyKISdhlo
— Francisco J. Velez (@Pachovelez10) November 16, 2024
¿Qué opinas de la decisión tomada por el Independiente Medellín?