Como lo fue en el mercado de verano del año pasado, Mbappé vuelve a ser protagonista y su futuro parece estar por fuera del PSG.
Por: Samuel Sánchez.
Mediante una carta que se filtró días atrás, Kylian Mbappé dejó saber a las directivas del PSG que no tenía intención de renovar el contrato que iría hasta el 2025, a lo que los altos mandatos reaccionaron de manera inmediata dando a entender que si el astro francés no renueva sería declarado transferible este mismo verano.
Mbappe vuelve a estar en el “ojo del huracán” un año después de lo que fue toda su novela de que si renovaba o no con el conjunto parisino con una propuesta del Real Madrid sobre la mesa, a lo que Kylian respondería quedando por dos años más en París y dejando totalmente plantados a los de Madrid que esperaban ilusionados por su fichaje en el pasado mercado de verano.
La noticia en las últimas horas sobre su NO a la renovación por un año más de contrato, hizo eco en España, donde empezaron de nuevo a alucinar con un posible traspaso al conjunto merengue y esto debido a que sería el refuerzo perfecto ante la salida del delantero Karim Benzema.
Leer también: FALCAO PARALIZÓ LA CAPITAL DEL PAÍS, ¿VIENE O NO?
Al ver esa información y de nuevo todas las noticias que salían en su nombre, Kylian habló abiertamente y dijo que: “Son mentiras” y siguió con: “Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, sentenció Mbappe. Ahora bien, ¿qué depara el futuro para la estrella francesa?

