El actual campeón del mundo, Max Verstappen, ha estado visiblemente afectado por los malos resultados que ha obtenido él y su equipo en las últimas presentaciones en los grandes premios que se han disputado.

Hace más de seis carreras que la escudería Red Bull Racing no ha logrado obtener una victoria, esto, debido a que su monoplaza no ha tenido el rendimiento esperado. La salida de Adrian Newey, catalogado como uno de los mejores ingenieros en la historia del deporte motor de la escudería Red Bull Racing, ha debilitado en gran forma las actualizaciones para el auto y más Verstappen ha estallado en contra de esto.

Lee también: Una falsa Selección Colombia engañó a la Federación Rusa

Luego de la sexta derrota consecutiva para Max, el neerlandés no se guardó nada y explotó en contra del equipo.

“El año pasado teníamos un gran coche. El más dominante de la historia. Lo convertimos en un monstruo inmanejable. En este momento somos malos en todas partes. Ganar ambos campeonatos no es realista. Depende del equipo hacer cambios». Indicaba Verstappen luego del GP de Monza.

Max siempre ha sido un piloto muy crítico, duro y rígido con su equipo cuando el equipo ha tenido bajos rendimientos y, por ahora, reconoce que tanto el título de pilotos como el de constructores está en peligro, que solo y exclusivamente depende del equipo hacer cambios.

McLaren y Lando Norris han recortado considerablemente la distancia, en el campeonato de pilotos, Norris, quedó a tan solo 62 puntos del primer lugar del mundial, mientras que, en la lucha por equipos, McLaren quedó a 8 puntos de la primera posición, Ferrari, les sigue de cerca con 407 puntos.

¿Logrará Max y Red Bull revertir la situación?

Samuel Sánchez López 

Corresponsal 10SportsCO

Deja una respuesta