Javier Mascherano salió en defensa de Lionel Messi, luego de que el diez argentino fuera señalado por todos los aficionados del PSG por su viaje a tierras saudís.
El futuro de Messi en el PSG es incierto. Vale recordar que faltan dos meses para que culmine su contrato con el club francés, pero una reciente visita a Arabia Saudita hace que su salida del elenco donde también milita Neymar sea más pronta de lo pensado.
Por medio de sus redes sociales, Lionel pidió disculpas por el malentendido y el entorno que rodea al PSG lo tomó de buena manera.
Pero, Javier Mascherano, con la sinceridad que lo caracteriza, salió a dar su punto de vista, y no se guardó nada. «Es una pena no darse cuenta del tipo de jugador que tuvieron la suerte de tener en su equipo. Creo que hace diez años ningún aficionado parisino imaginaba que podía tener en su equipo al mejor jugador de la historia. Y en lugar de gustarles, se pasaron esos dos años criticándolo», dijo el gran amigo de Messi.
Además de esto, Mascherano agregó: «Dentro de diez años se arrepentirán. Cualquier equipo del mundo daría cualquier cosa por tenerlo cinco minutos. Si hay algo que no se puede criticar es su profesionalidad: es difícil encontrar a alguien con su profesionalidad cuando es quizás el mejor jugador de la historia. Es imposible criticarlo. Que vaya donde él esté feliz y con su familia».
Y ahora, ¿Cómo crees que termine esta novela?.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

