Recientemente, Independiente Santa Fe oficializó el fichaje del experimentado Christian Marrugo, luego de que este no tuviera una buena cantidad de minutos en Independiente Medellín.
Marrugo fue oficializado con la casaca del DIM en mitad del 2022. Su primer ciclo con el «Poderoso» fue más que suficiente para que todos los hinchas rojos se ilusionaran con su retorno, pero su nivel, y las oportunidades dadas por su entrenador David González, hicieron que el segundo paso de esta leyenda del balompié colombiano por el Medellín fuera intrascendente.
El volante de 37 años se encontró con una plantilla roja muy competitiva, y lastimosamente, en mejor nivel que él. Aunque en todos los partidos que el DIM jugó en el Atanasio, la gente clamaba su nombre, Christian solamente le daban los finales de partido, en los cuales, la mayoría de veces, ya no había intensidad ni emociones dentro del terreno de juego.
LEER TAMBIÉN: EDWUIN CETRÉ ILUSIONA A LOS HINCHAS PODEROSOS
Si nos vamos a comparaciones, su primer paso en el cuadro antioqueño fue mucho mejor. En el año 2016, fue la cara de la institución paisa, y no solo eso, Marrugo enamoró a todos los seguidores del balompié colombiano fruto a su buen nivel y actitud.
Ahora, en el ocaso de su carrera, el también exjugador de Millonarios portará la camiseta del Independiente Santa Fe, escuadra que al igual que él, busca mejorar su camino deportivo. En el año 2006, «El Mago», como es apodado por un sector de hinchas «Poderosos», vistió y se lució con la casaca del Santa Fe, por ende, confía que en su retorno al «León» todo le salga de maravillas.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.