Marquínez dio parte de tranquilidadFoto: Cortesía

Tras salir en camilla, y ser expulsado en la semifinal de vuelta de la Copa BetPlay, el portero verde les mandó un mensaje a los seguidores verdes.

Preocupación generó el choque de Luis Marquínez contra Brayan León cuando se terminaba la primera mitad del clásico paisa que definía el segundo finalista de la Copa. Tras un balón largo, León picó al vacío, el joven arquero tuvo que salir a cortar y colisionó contra el delantero y uno de sus compañeros.

Marquínez, que vio la tarjeta roja por interrumpir una oportunidad manifiesta de gol, fue el que salió peor librado y generó preocupación en todos los aficionados verdes, pues tuvo que ser atendido por los cuerpos médicos de ambos equipos, y salió en camilla directo al hospital.

Lee también: Alejandro Restrepo critica con dureza la celebración de Efraín Juárez

Tras la sufrida clasificación del verde, Luis Miguel les dio un parte de tranquilidad a todos los seguidores. Por medio de sus redes sociales, el arquero aseguró que ya se encontraba bien y agradeció todos los mensajes de aliento.

Aún no se conoce si Marquínez sufrió alguna lesión de gravedad que le impida estar el próximo miércoles ante Independiente Santa Fe en el inicio de los cuadrangulares finales de la Liga.

Deja una respuesta