Foto: Cortesía

Durante su carrera futbolística, se especuló cuál era el club de los amores de Mao Molina, y varios años después de su retiro, el ídolo del DIM confirmó su cariño por Atlético Nacional.

Leer también: BACCA PONE EN DUDA SU CONTINUIDAD EN JUNIOR

Uno de los jugadores más representativos en la historia del Deportivo Independiente Medellín, Mauricio Molina, confesó en el programa ‘SíSePuedCast’, su amor por Atlético Nacional: «para mi hoy el amor de mi vida es Medellín, por todo lo que me dio y porque fue mi primer amor, pero yo también tuve amor por Nacional».

El exjugador explicó como fue todo su proceso para llegar a tener afecto por los dos equipos más representativos de Antioquia: «yo crezco en una casa roja, mis primeras idas al estadio fue con mi papá para ver al Medellín, por lo que, gracias a todos esos viajes y experiencias, yo me enamoré del DIM, todo esto hasta los 9 años».

«Cuando yo tenía 9 años, mi papá conoció a la persona que dirigía a los recoge bolas de Nacional y debido a mi fascinación por el fútbol, él no desaprovechó la oportunidad de tenerme cerca de jugadores profesionales, y me metió. Ahí empiezo a tener contacto con Nacional», agregó.

‘Mao’ dejó claro que tuvo una infancia atípica en cuanto a la lealtad por un solo club ya que compartía momentos importantes con las dos instituciones paisas: «iba de recoge bolas de Nacional y al otro fin de semana iba con mi papá al estadio para ver al Medellín. Crecí entre los dos equipos».

Sin embargo, aclaró que esa división fue en el pasado, ya que luego de pasar por tantos momentos significativos con el DIM, su corazón desde hace muchos años es solo rojo: «lo que viví con Medellín fue mi fuerte, Medellín me cambió la vida. Gracias al Medellín pude jugar en el Santos y conocerme a nivel internacional. Le pude cumplir el sueño a mi familia de ver al equipo campeón luego de 45 años. A Medellín le debo la vida».

Deja una respuesta