Andrés Manga Escobar desea volver a ponerse la camiseta del Deportivo Cali y ayudarlos a salir del mal nivel deportivo.
Aunque lleva un año y medio inactivo, Andrés Escobar considera que puede ayudar al Azucarero, futbolísticamente hablando. Por ende, hizo un ofrecimiento de sus servicios deportivos al Deportivo Cali y ya espera respuesta de la parte administrativa de este importante elenco.
El deseo de su tercer ciclo con el cuadro que hoy comanda Jorge Luis Pinto es grande, y es por eso que, por una suma mínima de dinero, Manga Escobar se pondría la casaca verde y lucharía por sacar al Cali de la conversación con el descenso.
“Es más por ayudar a la institución y por amor al arte. Sin sonar soberbio, sé que soy un gran jugador y puedo ayudar al equipo. Sé que lo puedo ayudar fuera de la cancha. He dicho que me hagan un contrato por el mínimo y no se preocupen por más que yo resuelvo. Eso demuestra las ganas de apoyar al club en lo económico y también en la cancha voy a dar una mano muy grande. Estoy disponible para cuando me necesiten”, dijo el atacante.
Leer también: CARDONA, CON UN PIE EN RACING Y OTRO EN UN BICAMPEÓN DEL CONTINENTE
Además, dijo que si el Cali acepta su solicitud, se traería un jugador con él. “Me gustaría ayudar al Cali. Hablé con Fabián Castillo y me dijo que si yo iba, él estaba dispuesto a dar una mano también. Después miramos qué hacemos, pero así yo sea la segunda, tercera o cuarta opción, voy a estar esperando. Ojalá se dé. Tengo muchísimas ganas de volver al estadio de nosotros que lo vimos construir y fuimos campeones de la Copa. Las ganas de volver son grandes”, concluyó.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_