Luego de perder en el duelo de ida de los Octavos de final de la Copa Colombia frente a Atlético Nacional (1-3), el entrenador de los Diablos Rojos Lucas González, expresó que la llave queda abierta y que buscará hacer en Medellín lo que no logró en casa.
América de Cali tendrá un gran tarea en Medellín, pues está dos goles abajo en el resultado global y los hinchas de El Escarlata ya están pidiendo resultados.
En rueda de prensa, Lucas González declaró: “La palabra que mejor lo puede describir es frustración. Hay partidos donde el rival es superior a ti y solo hay que cerrar los ojos y pasar la página. Es una serie abierta y nos queda que creamos opciones de gol y nos generaron pocas. Creo que jugando como lo hicimos en la primera parte podemos dar la vuelta y hacer 2 goles allá en Medellín«.
Sobre el partido de Diego Novoa, quien fue criticado por los seguidores de América, dijo: “Los errores desafortunadamente tienen una dimensión cuando terminar marcándote goles. La intención que teníamos nosotros al tener dos porteros buenos era decidir que Soto jugara en Liga y Novoa jugara en Copa siempre y cuando ambos estén en buen nivel. Tendremos que evaluar de cara al partido de vuelta para decidir sobre nuestros porteros».
Leer también: AMÉRICA CERRÓ EL MERCADO CON REFUERZO DESDE EUROPA
“Si un entrenador piensa que los jugadores son robots y que vienen a jugar PlayStation, se va a frustrar muy rápido. Como entrenador no puedes obligar a que un jugador se comporte como uno quiere», terminó diciendo el entrenador Lucas González.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

