Alexander Mejía mostró su descontento con las directivas de Atlético Nacional por su salida de la institución durante una entrevista concedida a «La Tertulia Verdolaga» este pasado martes. No es el único caso en que un ídolo del club genera polémica tras salir de la institución.
Por: Mateo Quintero Ríos.
En los recientes días se conoció por medio de un comunicado que Atlético Nacional que no le renovaría contrato al jugador barranquillero, Alexander Mejía. Aunque el futbolista se pronunció agradeciendo y despidiéndose con palabras amistosas en sus redes sociales, hasta este lunes se conoció más sobre el tema desde su versión.
«El Capo» contó en La Tertulia Verdolaga que él esperaba que se le diera otra oportunidad por al menos seis meses más y que la parte salarial pasaba a un segundo plano. Por otro lado, se mostró molesto por la propuesta que se le hizo desde las directivas de un retiro, cosa que consideró contraria a los planes que tenía.
Él resaltó que Nacional no le pagó de la mejor forma luego de todo lo que logró con el equipo y los años que estuvo en sus filas. Esta no es la primer vez que se da una salida con polémica de un referente.
En 2017 ocurrió un caso similar con Macnelly Torres, que también fue desvinculado de la institución para el segundo semestre sin motivo aparente. Todo indicó que Mauricio Navarro, actual presidente, también estuvo involucrado en la situación.
Los dos dieron su versión de los hechos; Navarro afirmó que le comentó al jugador que la idea es que se diera su salida, pero dejándole dividendos a la institución y Torres, aseguró que solo se le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta de forma repentina.
Otro caso reciente fue el Gio Moreno, que también salió por la puerta de atrás, pese a haber salido campeón de liga por unas declaraciones en la rueda de prensa post partido en Ibagué luego de la final de vuelta.
LEER TAMBIÉN: DA COSTA SE CONVIERTE EN JUGADOR DE NACIONAL
Hernán Darío Herrera también ha tenido que soportar lo poco que se le ha valorado en «El Verde de la Montaña», que aunque ha sido dos veces nombrado como técnico interino, ya le dio dos títulos al plantel y hasta hace poco se reveló que su relación con algunos mandos de Nacional no es la mejor y según él, lo iban a sacar.
La parte administrativa de Atlético Nacional no ha dejado de estar en el ojo del huracán durante los últimos cinco años por sus decisiones en cuánto a lo deportivo, quebrantando la relación con la hinchada durante cada temporada se le ve reclamando por los malos resultados.