Aunque es el jugador más antiguo del plantel, Frank Fabra sigue siendo uno de los más resistidos por las hinchada de Boca Juniors.
El fútbol argentino ya arrancó y muchos colombianos entraron en competencia. Cada vez es más común que los distintos clubes argentinos miren jugadores de nuestro fútbol para reforzarse. Uno de los que históricamente ha fichado colombianos es Boca Juniors.
En la actualidad, el cuadro Xeneinze cuenta con dos compatriotas en su plantilla. Hablamos de Jorman Campuzano que regresó luego de su paso por el fútbol de Turquía y Frank Fabra quien está en el club desde el 2016.
A pesar de ser el jugador más antiguo y uno de los capitanes de la actual plantilla, y de que suma nueve títulos con Boca, el lateral izquierdo no goza del cariño de los hinchas. Así se lo dejaron saber el pasado jueves durante el partido ante Sarmiento. El cuadro bostero fue local en el estadio de San Lorenzo debido a las adecuaciones de la Bombonera. Hasta el Nuevo Gasómetro llegó un gran número de hinchas Xeneizes para lo que sería el debut de su equipo en condición de local. Al final fue un empate para los dirigidos por Diego Martínez, sin embargo una de las imágenes que dejó de que hablar fueron los silbidos de la afición al defensor colombiano.
Lee también: ESTUDIANTES DE LA PLATA CONTRATÓ ESTRELLA DEL FPC
En la previa del juego, la voz del estadio anunció la nómina titular y cuando mencionó el nombre del ex Envigado y Medellín, empezaron a bajar silbidos desde la tribuna.
🚨SILBIDOS de los hinchas de #Boca a #Fabra, #PolFernández y #Campuzano. pic.twitter.com/kTyh0bBde0
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) February 1, 2024
Desde su llegada a Boca Frank Fabra ha sido cuestionado por su debilidad en la marca, sin embargo, lo que causó el total rechazo de los hinchas fue la infantil expulsión en la final de la Copa Libertadores del año anterior ante Fluminense.