El buen nivel de dos jugadores del DIM tiene a dicho club atravesando un momento ilusionante para toda su hinchada.
Luego de la reciente victoria del Independiente Medellín (2) frente al Club Nacional de Uruguay (1), se reafirma el buen presente que tiene Andrés Ibargüen y Edwuin Cetré. Estos dos jugadores, que llegaron al plantel rojo a inicios del presente año, y que, durante la mayoría del «todos contra todos» no tuvieron protagonismo, tienen al Poderoso de la Montaña ilusionado con jugar una nueva final del balompié nacional y, de avanzar a los Octavos de final de la Copa Libertadores.
Frente al elenco uruguayo, Andrés Felipe Ibargüen, exjugador de Deportes Tolima, anotó su primer gol con la casaca del DIM. En su celebración, despojó todos los sentimientos negativos que le había dejado el mal momento que vivió durante la campaña regular (producto a su lesión y su desdibujado entendimiento con el balón). Desde la llegada de Sebastián Botero al banquillo rojo, Andrés tuvo una notable mejoría, y de a poco está demostrando porque es uno de los deportistas de mayor renombre del FPC.
Leer también: DANIEL MANTILLA TOMÓ CARTAS EN EL ASUNTO CON EL CALI
Cetré, quien es considerado por la hinchada roja como el jugador con mayor repunte en los últimos partidos, le está aportando liderazgo, motivación y goles al equipo que hasta hace muy poco, era comandado por David González. Hasta la fecha, el atacante acumula 4 goles con la camiseta del Poderoso.
Ambos jugadores esperan seguir en su alto nivel, con el objetivo de ayudar a su escuadra en su caminar por la Liga BetPlay Dimayor y la Copa Libertadores.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_