Los jugadores de los Pistons se encontraron atrapados en el tráfico causado por la Maratón de Nueva York y, en un giro inesperado, tuvieron que usar el metro para llegar al partido contra los Brooklyn Nets.
El pasado domingo, la ciudad de Nueva York fue escenario de un curioso episodio: los jugadores de los Detroit Pistons, atrapados en el caos del tráfico causado por la Maratón de Nueva York, decidieron tomar el metro de la ciudad para llegar puntuales a su partido. frente a los Brooklyn Nets en el Barclays Center. La situación fue tan extraordinaria que Cade Cunningham, Isaiah Stewart y otros jugadores de la plantilla sorprendieron a los pasajeros en una concurrida estación mientras descendían hacia los andenes para abordar el tren rumbo a su destino.
La imponente Maratón de Nueva York, que reunió a millas de corredores de todo el mundo, revolucionó la movilidad en la Gran Manzana, y pese a que los Pistons contaban con su autobús oficial, el tráfico estaba completamente paralizado.
Lee también: Figura de la NBA agredió a un periodista
Una imagen muy inusual que nos dejó la jornada de ayer en la NBA: debido a la maratón de Nueva York, todo el equipo de los Detroit Pistons se tuvo que desplazar en metro para jugar frente a los Brooklyn Nets pic.twitter.com/rs64EPwT85
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) November 4, 2024
El viaje en metro, una experiencia cotidiana para millones de neoyorquinos, no pasó desapercibido para los Pistons. Algunos de los jugadores compartieron en sus redes sociales la sorpresa y curiosidad de haber tenido que vivir un día más como los habitantes de la ciudad. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para obtener la victoria en el partido, en el que cayeron derrotados por los Nets.
Este episodio muestra cómo el deporte y los grandes eventos pueden crear momentos únicos e inesperados, dando a los aficionados una conexión especial con los atletas. Además, para los Pistons, este viaje sin duda quedó marcado como una experiencia única dentro de la temporada de la NBA.