Win Sports rechazó propuestas de Claudia López y Daniel Quintero, alcaldes de Bogotá y Medellín, respectivamente, ya que según ellos, atentan contra su negocio y planteó su posición con respecto a la transmisión de la final en lugares públicos.
Después de la primera final de la Liga BetPlay el pasado miércoles 21 de junio, el alcalde Daniel Quintero le preguntó a Win Sports en twitter, que cuanto le cobraría por poner pantallas gigantes para la final el próximo sábado en algunos lugares muy concurridos por las personas en Medellín como lo son la 68, Provenza, Parque Lleras y Plaza Botero.
En horas de la tarde, el canal Win Sports, también mediante su cuenta de twitter y a través de un comunicado le respondió al alcalde de Medellín, Daniel Quintero el debido rechazo a su petición, pues hay que recordar que desde que se tiene que pagar por obtener el canal y poder ver los partidos, Win Sports no permite que los partidos del fútbol colombiano sean exhibidos en plazas públicas por motivos de exclusividad.
Aunque el único negocio no solo fue proponer pantallas gigantes, Daniel también reveló que había conseguido patrocinadores para poner las pantallas en los lugares antes mencionados, estaba a la espera pero Win rechazó todo. Ante el rechazó de Win Sports, el alcalde Daniel Quintero no dudó en reaccionar e invitó a los directos a reflexionar.
Leer también: PATRÓN BERMÚDEZ BAJÓ DE LA NUBE A MILLONARIOS
Claudia López, alcaldesa de Bogotá, también reaccionó ante la negativa de Win Sports: En Bogotá, Millonarios, Caracol Radio y la Alcaldía de Bogotá estábamos dispuestos a poner el Parque Simón Bolívar, pantallas, logistica y seguridad para el disfrute de la hinchada. Lo único que tenía que aportar Win era la señal. Lamentable que ni ponen ni dejan hacer. Mezquindad.
¿Qué opinas sobre esto?
Samuel Sánchez
Corresponsal 10 SportsCO