Foto: Cortesía

Cuando todo estaba acordado para que Roger Martínez llegara a Boca Juniors, el elenco argentino puso trabas en la negociación.

LEER TAMBIÉN: EDISON CAVANI PROBARÁ SUERTE EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

El elenco que juega sus partidos de local en la Bombonera está en busca de un delantero de primer nivel, aunque en el plantel Xeneixe cuentan con atacantes de renombre,tales como Villa y Benedetto, Riquelme y los demás dirigentes quieren fichar a alguien con grandes cualidades deportivas, que cuente con un factor diferencial que los ayude a conseguir todos los objetivos planeados.

Aunque actualmente no se conoce exactamente el valor de este colombiano, las Águilas mexicanas no lo dejarán ir a por poco dinero. Lastimosamente, según la prensa albiceleste, el cuadro actualmente dirigido por El Negro Ibarra ya le notificó al América un posible impedimento para hacerse con los servicios del nacido en Cartagena, y es que, la devaluación de la moneda Argentina hace imposible comprar un jugador de altas exigencias salariales como Martínez.

Ahora bien, los Millonetas buscarán salir del jugador de 28 años a como de lugar, pero como el negocio con Boca Juniors no se dio, esperarán hasta diciembre y durante este tiempo escucharán diversas ofertas. Esta negociación fallida, se suma a las miles  que se han visto en los últimos días en el balompié argentino.

En cuatro años que este atacante ha vestido la camiseta del Azulcrema, ha tenido la oportunidad de jugar en 137 compromisos, y en ellos, ha anotado 29 goles. Números que dejan mucho que desear, pues este jugador ha sido uno de los que más ilusionó a los fanáticos del balompié colombiano.

Deja una respuesta