Foto: Cortesía

Devin Booker actualmente es el pilar ofensivo de los Phoenix Suns, equipo que gracias a él ha llegado a posicionarse en el segundo lugar de la tabla del pacífico. Lastimosamente con su lesión pondrán en duda su lugar a lo largo de la temporada.

Devin Booker, escolta de 1,96 metros de altura logra promediar 27,1 puntos por partido, 3,0 rebotes y 4,0 asistencias. El miércoles 28 de diciembre el club anunció a los medios que el pasado 24 de diciembre Booker sufrió una fuerte lesión en la ingle que lo dejará por fuera de las canchas por un mes, noticia que deja un sin sabor para la fanaticada ya que gracias a sus exitosas participaciones en anteriores juegos logró posicionar en un buen lugar al equipo.

Qué mala noticia para Booker, ya que su lesión fue antes que se acabara el partido de la noche de navidad contra Denver Nuggets; cotejo que acabaría con una derrota de 128-125. Aparte de esto, a Devin Booker le faltaban tan solo siete tripes para convertirse en el máximo asistidor de triples de la franquicia, posicionándose en el primer puesto que actualmente lo tiene el jugador Steve Nash quién se destacó mayormente en Los Ángeles Lakers en el año 2012.

LEER TAMBIÉN: PROMESA FALLIDA DEL FPC ESTÁ CERCA DEL BUCARAMANGA

Este suceso, puso tensos a todos los seguidores de los Phoenix Suns, ya que el deportista estadounidense es la pieza más fundamental en el esquema táctico de la escuadra.

Se espera que este récord solo se venza luego de volver a las canchas en un aproximado de cuatro semanas por fuera. ¿Booker vendrá con más motivación para ganar esta temporada?, ¿O será un impedimento más que a futuro le vaya a dejar una mala jugada?.

Felipe Acevedo Gómez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @00_fg1

Deja una respuesta