LEBRON JAMES NO TUVO UN BUEN VIAJE A DENVERFoto: Cortesía

Pese a haber sido figura clave durante todos los Playoffs, LeBron James no pudo marcar la diferencia en las finales de conferencia.

Por: Sebastián Arboleda Rodríguez

Un largo camino es el que ha tenido que recorrer LeBron James y Los Angeles Lakers para poder llegar donde están en esta temporada, desde iniciar la temporada regular con un registro de 2-10 y meterse de manera apretada a los Play-in, a jugar la final de la conferencia oeste. Es admirable la remontada que ha tenido el equipo de Los Ángeles, es por eso mismo, que ahora más que nunca se encuentran luchando para que se haga realidad su paso a las NBA Finals.

 

Tras dejar en el camino a los Memphis Grizzlies y a los Golden State Warriors de Curry, el equipo comandado en cancha por James se ha topado con un muro en sus primeros dos juegos en Denver, partidos en donde los Nuggets los superaron y pusieron la serie 2-0. Nikola Jokic y Jamal Murray han complicado mucho las cosas para los Lakers, equipo que ha tenido al ´King James´ y a Anthony Davis como principales señalados. El cuatro veces campeón fue altamente señalado por su juego irregular, teniendo en cuenta lo que puede dar uno de los mejores jugadores en la historia.

LEER TAMBIÉN: EINER RUBIO PONE EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA

El nacido en Ohio logró 48 puntos en ambos juegos, nada mal para un jugador corriente, pero para LeBron puede llegar a ser corto. Además, James protagonizó el blooper de la semana con su canasta fallida, errando dos puntos que habrían sido de gran ayuda para el último cuarto. Por otro lado, el ´King´ no pudo concretar ni un solo triple en los dos primeros juegos de la serie. Pese a la adversidad, aún hay oportunidad para los Lakers de encaminar la serie a su favor, pero para eso necesitarán a un LeBron James inspirado y que marque la diferencia, tal y como lo ha demostrado durante más de una década. 

 

 

Deja una respuesta