Enes Kanter, ex NBA, arremetió públicamente en contra de LeBron James y lo señaló de manipular las situaciones extra deportivas a su favor.
El recordado jugador de Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, New York Knicks, Portland Trail Blazers y Boston Celtics realizó una serie de delicadas declaraciones que ahora causan furor en el mundo de la NBA.
Lee también: WHITE, NUEVO INTEGRANTE DE USA EN REEMPLAZO DE KAWHI
En primera instancia, Kanter se refirió a la reciente contratación de Bronny James y JJ Redick por parte de los Lakers: «Puede que sea un buen tipo, pero no es lo suficientemente bueno para jugar en la NBA. La razón por la que fue seleccionado en el draft es por LeBron. La razón por la que JJ Redick es el entrenador es por LeBron», declaró en OutKick’s Don’t @ Me’.
A su vez, Enes señaló que cada vez que LeBron tiene un fracaso deportivo responsabiliza a alguno de sus compañeros: “Cuando la temporada de los Lakers fracasa, LeBron intenta encontrar un jugador al que culpar. Ya culpó toda la temporada a Russell Westbrook, por lo que no es un buen compañero de equipo».
Finalmente, Kanter selló su denuncia pública afirmando que LeBron es el dictador de la NBA:
«dirige a los medios y trata de controlar la narrativa… Pero cuando realmente conoces y tienes una conversación dentro de la NBA y sus jugadores, nadie quiere jugar con él», afirmó.
«Cuando veo a un dictador, lo reconozco: LeBron es literalmente como el dictador de la NBA. Él controla los medios, controla su narrativa, si vas en contra él, te traspasan, todo el mundo lo sabe», culminó.
Así pues, el turco volvió a ser protagonista debido a sus fuertes declaraciones y ahora el mundo del baloncesto está a la espera de cuál será la respuesta (verbal o judicial) de LeBron James.
Mateo Arroyave Díaz
Corresponsal 10 SportsCo