Por decisión propia, Leandro Castellanos no hará parte del Independiente Santa Fe en el 2023 y todo apunta a que se retirará.
Leandro Castellanos, referente del pórtico «Cardenal» en los últimos años, gracias a su experiencia y talento bajo los tre palos, podría decirle adiós al fútbol por dos razones: su edad y sus constantes lesiones. El arquero, agendó una rueda de prensa para este 31 de enero donde seguramente, hará oficial su desvinculación del balompié.
Hace unos días, Castellanos habló de su posible retiro portando la camiseta del Santa Fe: “Alguna vez dije en público lo que pensaba al respecto, esperemos a ver si se cumple mi palabra de retirarme en Santa Fe. Esta es mi casa donde llevo 8 años y donde he aprendido a poner la cara en momentos difíciles y disfrutar de las alegrías. Tengo mucha gratitud y sentido de pertenencia por esta institución a tal punto que mi familia y mis hijos son hinchas del club”.
Lee también: JUNIOR Y MEDELLÍN DIVIDIERON HONORES EN BARRANQUILLA
Sin duda alguna, las lesiones opacaron los últimos años en la carrera profesional del exarquero del Independiente Medellín, y aunque la noticia es casi evidente, este martes 31 de enero se revelerá que pasará con el futuro del deportista de 38 años de edad. Increíblemente, el arquero fue oficializado en la plantilla roja para el presente año e hizo parte de los cuatro arqueros con los que contará Harold Rivera para el 2023.
Leandro llegó al Independiente Santa Fe en el 2015, y desde entonces marcó una huella en los fanáticos del «León». En total, Castellanos cuidó el arco del rival acérrimo de Millonarios en 266 encuentros, y se convirtió en uno de los emblemas de la institución roja en los recientes años.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.